Imagen de Milenio
La vida en los melodramas también es la vida real y no nos libramos de ello. Lorena Roja nos dejaba con 44 años el 16 de febrero de 2015.
Estudió en el Centro de Capacitación de Televisa, inició su carrera artística en 1990 participando en la telenovela Alcanzar una estrella. Al año siguiente, grabó la segunda parte de ésta.
Entre los años 1992 y 1997, participó en las siguientes producciones de Televisa: Baila conmigo, Buscando el paraíso, Bajo un mismo rostro, Canción de amor y El alma no tiene color . Justamente, Canción de amor, (de 1996),tuvo su primer papel de protagonista al lado de Eduardo Capetillo, interpretando a Ana.
En 1998 pasa de trabajar a Televisa a TV Azteca. En primer lugar protagoniza con José Ángel Llamas la novela Tentaciones, pero fue retirada a la dos semanas por bajo rating, por lo que en el mismo año se incorpora al reparto de Azul tequila, protagonizada por Bárbara Mori y Mauricio Ochmann.
El candidato será su nueva novela en 1999 donde ella es la protagonista con Humberto Zurita y Olivia Collins. Y en 2001 protagonizada con Mauricio Ochmann Como en el cine.
Ingresó a Telemundo en 2003 para protagonizar la telenovela Ladrón de corazones, al lado de Manolo Cardona. Y en 2005 protagonizaría la telenovela que más fama le dió: El cuerpo del deseo, haciendo el papel de Isabel Arroyo.
Telemundo la ficha en 2007 para ahora graba Pecados ajenos, esta vez con Mauricio Islas. En 2010 vuelve a TV Azteca para protagonizar con Víctor González Entre el amor y el deseo.
Como todos sabemos, su última telenovela fue Rosario, en 2013. Telenovela que recientemente se estrenó en España y en el que da vida a la villana Priscila Pavón.
No hay comentarios:
Publicar un comentario